Sociedad

Detenida una abuela en Madrid por amenazar de muerte a sus nietos durante un ritual satánico

La mujer ha quedado bajo arresto como presunta autora de un delito de malos tratos y otro de amenazas graves

Altar satánico que los agentes encontraron en la vivienda de la detenida. / Policía Nacional

Madrid

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Chamberí a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos, de 10 y 12 años, y a su nuera, durante un ritual espiritual. Los agentes fueron alertados por el 091 de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de la capital.

A su llegada, escucharon los gritos de socorro, y ante la negativa de la propietaria a facilitar el acceso al interior, tuvieron que forzar la puerta de entrada. En ese momento comprobaron que una mujer, abuela de los dos menores, se encontraba realizando un ritual espiritual, vestida con una túnica, frente a un altar, en el que había varios vasos de agua, cuernos de animales y una calabaza, entre otros elementos.

Los menores y su madre estaban escondidos mientras tanto en el dormitorio. Lo hicieron, según han relatado a los agentes, porque la detenida había intentado agredirles, incluso, les había amenazado de muerte. Los dos niños estaban aterrorizados por los gritos de la anciana. El suceso se produjo el pasado lunes, la mujer quedó arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad