Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Las piscinas de verano de Móstoles abrirán el 4 de junio

Para esta campaña de verano se normaliza el uso de las piscinas con normas previas a la pandemia

Piscina Villafontana / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Móstoles abrirá las piscinas de verano de los polideportivos Villafontana y Andrés Torrejón, el sábado 4 de junio. La concejalía de deportes mantiene los precios del pasado año, los cuales califican como “los más baratos de la Comunidad de Madrid”. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las piscinas.

El precio de la entrada individual para adultos es de 3,50 euros con la tarjeta de deporte, y 5 euros sin dicha tarjeta. En cuanto a la entrada infantil costará 2,50 euros por niño con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin tarjeta.

Además, existe la posibilidad de adquirir bonos de 10 y 20 baños que rebajan el precio de la entrada individual. Para los adultos el bono de 10 baños tendrá un precio de 31,50 euros con la tarjeta de deporte y 45 euros sin la tarjeta. En cuanto al bono de 20 baños para adultos, tendrá un precio de 56 euros con la tarjeta y 80 euros sin la tarjeta de deporte.

Además, habrá también bonos infantiles de 10 baños por un precio de 22,50 euros, con la tarjeta, y 31,50 euros sin la tarjeta de deporte. Para esta misma categoría, el bono de 20 baños ascenderá a 40 euros con tarjeta, 50 euros sin la tarjeta.

El horario de apertura de las piscinas será de 10:30h a 20:30h, y estarán abiertas hasta el día 4 de septiembre. Además, para esta campaña de verano se normaliza el uso de las piscinas con las normas previas a la pandemia Covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00