Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

La Feria Taurina y un espectáculo ecuestre, los platos fuertes de las fiestas de El Molar 2022

Las fiestas patronales de la localidad se desarrollarán desde el 27 al 29 de mayo y la venta de entradas para el espectáculo ecuestre se encuentra disponible

La Plaza del Pueblo acoge buena parte de las fiestas / Ayuntamiento de El Molar

El Molar

Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo se lleva a cabo en El Molar las “Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Remolino 2022”. En esta ocasión, los encierros de la Feria Taurina comparten protagonismo con un espectáculo ecuestre que se celebrará el sábado 4 de junio en la Plaza de Toros de la localidad.

Yolanda Sanz, alcalde de El Molar, sobre la programación de las Fiestas Patronales 2022

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653564575114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las jornadas festivas del 27 al 29 de mayo comienzan su programación a las 10:00h con la Diana Floreada con Charanga para continuar a las 11:00h con los encierros que caracterizan las fiestas de El Molar, a las 13:00h es el turno de los Pasacalles del Aperitivo. Por la tarde, alrededor de las 18:30h, el viernes se lleva a cabo el Concurso de Recortes, pero durante el sábado y el domingo, a esa hora se desarrollará el V Certamen Taurino Fuente del Toro. Además, tanto el viernes como el sábado habrá música en directo en la plaza mayor.

El viernes 27 de mayo, aprovechando el comienzo de las fiestas, habrá actividades especiales, las Olimpiadas Populares de El Molar a las 11:00h en la plaza Pedro Gabriel, mismo lugar en el que a mediodía tiene lugar la Degustación de Plato Típico y Sangría.

La energía de las fiestas molareñas se prolongará hasta el 5 de junio, día en el que se celebra la Romería de El Taral, el evento donde se despide a la patrona a la localidad, primero en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y luego en la Ermita del Remolino, pasando por la pradera de El Taral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00