Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La piscina exterior del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de Sanse abrirá sus puertas sin restricciones de aforo

La apertura se producirá el 4 de junio y habrá reducciones de precios para los usuarios que no estén empadronados en el municipio

La apertura se producirá el 4 de junio y habrá reducciones de precios para los usuarios que no estén empadronados en el municipio

San Sebastián de los Reyes

La piscina exterior del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes se prepara para abrir sus puertas para la temporada de verano, que arrancará a partir del 4 de junio y acabará el 4 de septiembre. Este año, lo hará sin restricciones de aforo y, como novedad, se reducirá a 10 euros el precio para los usuarios de entre 18 y 59 años que no estén empadronados en el municipio.

Esta bajada en el nuevo tarifario también se aplica a los no empadronados menores de 18 años, las personas mayores de 60 años y las personas con diversidad funcional, cuya entrada se verá reducida a 5 euros. En el caso de aquellos usuarios con diversidad funcional que tampoco estén empadronados y esta esté reconocida entre el 34% y el 64%, tendrán que pagar sólo 2,50 euros.

Adicionalmente, se pone a la venta un nuevo tipo de entrada combinada, que da acceso diferenciado a las piscinas de aire libre y cubiertas.

Los períodos y el horario de la piscina pueden consultarse en la web municipal. Asimismo, se recuerda que, durante toda la temporada de verano, las entradas del resto del año, para acceder a todas las piscinas se pondrán a la venta solo hasta las 10.30h y desde 20.20h, no siendo posible su uso entre las 11.00h y las 20.30h.

Por otro lado, los bonos que sean adquiridos antes del 4 de junio también darán acceso a todas las piscinas, tanto cubiertas como las que se encuentren al aire libre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad