Se inician las obras para sustituir las últimas tres calderas de centros educativos de Sanse dentro del plan de modernización y eficiencia
El gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes culminará así la sustitución de todas las calderas de los colegios públicos de la ciudad
San Sebastián de los Reyes
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que antes del verano se iniciarán las obras para sustituir las últimas tres calderas que quedaban en los centros educativos públicos. De esta manera se culminará el plan de modernización y eficiencia de estas instalaciones impulsado por el gobierno municipal.
En concreto, se iniciarán en breve los trabajos en los colegios Carrillo, Fuentesanta y Príncipe Felipe, en los que sus sistemas de calderas de gasóleo serán sustituidos por unos más eficientes y más modernos, que dejarán atrás los problemas que venían sufriendo el alumnado y el profesorado de forma recurrente.
La inversión total de estas renovaciones es de más de 400.000 euros provenientes de Fondos FEDER gracias a las gestiones realizadas por técnicos municipales para recibir este montante económico.
La aprobación para la tramitación de estos tres últimos proyectos de renovación está contemplada para la Junta de Gobierno Local de este martes 31 de mayo, y se programarán dentro del inminente comienzo de las habituales obras de mejora de las instalaciones de los centros públicos que se abordan cada verano.