Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La renovación del césped de las pistas de pádel Fernando Colmenarejo de Colmenar Viejo ya está en marcha

La actuación ha supuesto una inversión de más de 19.000 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 2 semanas

Obras de mejora de las instalaciones de las pistas de pádel Fernando Colmenarejo de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Las obras de mejora de las instalaciones de las pistas de pádel Fernando Colmenarejo de Colmenar Viejo han comenzado. Una actuación que contempla la sustitución del césped sintético de la superficie de juego, la renovación de las redes de seguridad y un nuevo vallado perimetral. En total, las mejoras han supuesto una inversión de casi 20.000 euros y los técnicos han estimado su plazo de ejecución en dos semanas.

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo, sobre la renovación de las pistas de pádel Fernando Colmenarejo

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654096326390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La adecuación de las pistas consiste en la sustitución del anterior césped sintético, ya deteriorado, por uno de última generación de monofilamento texturizado de polietileno de altura de 14 milímetros, en una pista de color verde y en otra de color azul. Igualmente, se instalarán redes de protección de malla de nylon en la parte superior ubicada a 3 metros de altura en los fondos y en el lateral de la pista, su objetivo es evitar la salida de las pelotas fuera de la instalación.

Las obras actuarán también en las inmediaciones de las pistas, se renovará el vallado perimetral, que pasará a ser de red metálica galvanizada en caliente y plastificada en color verde. Además, sobre los vidrios que conforman el cerramiento de la pista, se instalarán vinilos disuasorios para evitar el impacto de aves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00