Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

FUNDAL colabora con Todo en verde en su apuesta por la sostenibilidad

Todo en verde es una empresa local y también un referente nacional en el ámbito del regalo promocional

Firma del convenio entre FUNDAL y Todo en Verde / Angel Rivas

Alcobendas

Continuando su apuesta por la sostenibilidad, la Fundación Deporte Alcobendas(FUNDAL) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Todo en Verde. Con él, da un impulso a su programa FUNDAL Sostenible mediante la creación de sinergias que tengan en cuenta los estándares ecológicos, siempre con la sostenibilidad como referencia.

La entidad, situada en Alcobendas, será el patrocinador de la Gala FUNDAL que se celebrará el próximo 23 de junio.

Todo en verde es una empresa local y también un referente nacional en el ámbito del regalo promocional. Su gama de productos, que tiene más de 5.000 opciones, va desde bolígrafos y libretas a botellas, mochilas o bolsas.

Entre las iniciativas del programa FUNDAL Sostenible se encuentra “Moraleja+Green”, una jornada familiar de recogida de residuos que incentiva el cuidado de la naturaleza. La actividad tendrá lugar el 25 de septiembre en los alrededores de la Pony Club Hípica de La Moraleja.

Se trata de la ocasión ideal para ejercitarse, conocer más sobre el medioambiente y limpiar el entorno natural. Como novedad, la Ruleta del Reciclaje estará presente para aprender conceptos necesarios relativos a la naturaleza de una forma amena y divertida.

El evento ha sido organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), el Ayuntamiento de Alcobendas y el Centro Comercial Moraleja Green, que aprovechará para dar algún detalle a los participantes.

Las inscripciones, completamente gratuitas, ya se pueden llevar a cabo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00