Sociedad

Plantón de los afectados por Metro en San Fernando de Henares a VOX

Esta mañana, tanto los vecinos afectados como el alcalde han decidido no acudir a la comisión de transportes de la Asamblea de Madrid a la que habían sido citados por la ultraderecha.

El alcalde, Javier Corpa, visitando las viviendas afectadas por Metro / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares y el portavoz de la Plataforma de Afectados por Metro han decidido no acudir a la cita de hoy en el parlamento regional. En San Fernando de Henares sentó muy mal que el partido de ultraderecha primero quisiera rentabilizar políticamente un supuesto apoyo al plan integral, y luego votaran en contra de la enmienda a los presupuestos regionales que hubiera permitido ponerlo en marcha con dotación económica suficiente. Así lo explica el regidor, Javier Corpa.

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654256474555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, el alcalde ha reprochado que no se cite para comparecer y dar explicaciones al consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, que es, a juicio del alcalde, quien tiene que contar por qué se ha generado este problema y por qué no se le está dando la solución que requiere. Corpa asegura que sigue a disposición de todos los grupos parlamentarios y de la Comunidad de Madrid pero que no harán el juego a quienes dan la espalda a los vecinos.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00