Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Ana Mena aplaza su concierto del 10 de junio en Fuenlabrada al 10 de septiembre

La cantante iba a actuar dentro de la programación municipal del Orgullo, pero alega problemas de salud y ha aplazado la cita para septiembre como actividad previa a las Fiestas Patronales

Ana Mena durante el concierto de LOS40 Primavera Pop 2022. / Mariano Regidor

Fuenlabrada

Los seguidores de Ana Mena tenían una cita con ella en el concierto que iba a ofrecer este viernes 10 de junio en Fuenlabrada, sin embargo, no podrán verla porque la artista ha comunicado al Ayuntamiento, hoy mismo, que no podrá actuar por problemas de salud.

El concierto de Mena estaba incluido dentro de el programa de actividades que el Consistorio ha organizado para todo este mes con motivo del Orgullo y se iba a celebrar en el Recinto Ferial. Aunque la artista, esta mañana de jueves todavía no lo había anunciado en sus redes sociales, el Ayuntamiento tenía ya la confirmación de este aplazamiento.

Así las cosas, Ana Mena ha retrasado su actuación en Fuenlabrada al 10 de septiembre, en los campos de fútbol de la Aldehuela, como actividad de previa a las fiestas patronales. Un concierto que continuará siendo gratuito, como estaba previsto lo fuera este viernes.

El Ayuntamiento ha mandado un mensaje de ánimo a la artista para que se recupere pronto y vuelva lo antes posible a los escenarios. También ha pedido disculpas por las molestias a todas las personas que tenían pensado acudir a esta cita musical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00