Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Música

Álvaro de Luna enciende La Esfera de Alcobendas

El concierto de Cadena DIAL celebrado en el Centro Municipal La Esfera reúne a los fans del norte de Madrid del artista sevillano

Concierto Cadena Dial de Álvaro de Luna en Alcobendas

Alcobendas

El artista Álvaro de Luna se ha reunido con sus fans del norte de Madrid. El intérprete sevillano triunfó en el concierto organizado por Cadena Dial el 7 de junio en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas.

En concierto íntimo, en formato acústico, 250 oyentes de Cadena Dial disfrutaron en la localidad de la actuación. Álvaro de Luna se ha convertido en poco tiempo en un artista referencia del denominado “pop renovado” o “nuevo pop”, como tal lo recibió La Esfera.

Vídeo resumen del concierto de Álvaro de Luna organizado por Cadena Dial en Alcobendas

Su primer álbum, Levantaremos al sol, ha supuesto la carta de presentación de la carrera en solitario del artista tras la complicada decisión de abandonar su anterior grupo, Sinsinati.

Uno de los temas más destacados del lanzamiento, y que hizo vibrar a los asistentes a La Esfera, es Juramento eterno de sal, que ya supera los 78 millones de reproducciones en Spotify y que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y la euforia desmedida”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00