Sociedad | Actualidad

Internan en un centro de menores al joven que disparó a camarero en una sidrería de Madrid

La Policía continúa buscando al otro joven encapuchado que entró a las 15:10 horas al bar El Tigre junto al detenido

Imagen de la Sidrería El Tigre, donde tuvieron lugar los disparos / Google Maps

Madrid

Un juez de Menores ha decretado este miércoles el internamiento en un centro de menores en régimen cerrado para el joven de 17 años que el domingo pasado disparó en dos ocasiones sin éxito a un camarero en una conocida sidrería del barrio madrileño de Chueca, informan a Efe fuentes jurídicas.

Más información

Mientras tanto, la Policía continúa buscando al otro joven encapuchado que entró a las 15:10 horas al bar El Tigre junto al detenido, ambos miembros de la banda Dominican Don't Play, para realizar los disparos y huir luego a la carrera.

El autor de los disparos, de 17 años y nacionalidad española, fue detenido en una calle cercana por unos agentes de Movilidad desarmados, que lograron reducirle antes de que llegasen al lugar efectivos de las policías Nacional y Municipal.

En la mochila que portaba el menor se encontró el arma de fuego con la que supuestamente se realizaron los dos disparos contra el camarero en el interior del establecimiento.

Agentes de la Policía Judicial se personaron en la sidrería para recabar pruebas sobre los hechos, entre otras las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, que recogieron lo ocurrido.