Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

La Universidad Carlos III presenta su Oferta de Empleo Público con 144 plazas

Son 55 plazas para docentes y personal de administración y servicios, y 85 plazas de estabilización

La UC3M es la universidad con mejores nueva notas / Wikipedia

Getafe

El acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III (con campus en Getafe y Leganés) recoge que 35 de dichas plazas sean para la incorporación de personal de los Cuerpos Docentes Universitarios de turno libre. 5 de ellas serán para personal investigador doctor de programas de excelencia con el certificado 13, y 20 para Escalas de Personal de Administración y Servicios de turno libre. Además se han aprobado 35 plazas de promoción interna al cuerpo de Catedráticos si la Comunidad de Madrid autoriza las de turno libre.

La Carlos III también ha solicitado al Ejecutivo autonómico la estabilización mediante concurso de 16 plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios y 73 plazas de personal de administración y servicios (63 funcionarios y 10 de personal laboral). Serían un añadido a las 46 plazas de personal de administración y servicios ya autorizas por la Comunidad de Madrid procedentes de los Presupuestos Generales del Estado 2018.

Dichas plazas estaban ya incluidas en los acuerdos entre la Gerencia, la Junta de Personal y el Comité de Empresa de la Universidad aprobados en septiembre de 2019, pero aún estaban pendientes de convocar oficialmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00