Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

San Sebastián de los Reyes será la sede de la Copa del Mundo de Turismos Eléctricos

La competición, organizada por la FIA, tendrá lugar en el Circuito de Madrid Jarama-RACE los días 18 y 19 de junio

Presentación de la Copa del Mundo de Turismos Eléctricos

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes será la sede de la Copa del Mundo de Turismos Eléctricos de la FIA. La competición tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, en ella se darán cita algunos de los mejores pilotos y equipos para competir con los turismos sostenibles más potentes del panorama mundial.

La FIA ETCR World Cup es el primer Mundial de Turismos 100% eléctricos de la historia, ha sido promovido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Su formato de carreras, basado en rondas al sprint y salidas con tres vehículos en paralelo, hace que sea sumamente atractivo para el público.

En la presentación del evento ha estado presente el alcalde de la localidad, Narciso Romero, junto al concejal de Deportes, Ángel Buenache. Ambos han estado acompañados por el presidente del Real Automóvil Club de España, Carmelo Sanz, y el director del Circuito de Madrid Jarama-RACE, Ignacio Fernández.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha mostrado satisfacción por albergar un evento que fomenta los vehículos eléctricos. Además, el evento sigue la línea del desarrollo de la movilidad sostenible y del cuidado del entorno por la que se apuesta desde el Consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00