Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

La Bruja de Oro líder en ventas online de Loterías

La Bruja de Oro lleva treinta y seis años, repartiendo cientos de millones de euros en premios y cada vez son más las personas las que confían en ella por la confianza y profesionalidad que demuestra cada día a todos sus clientes y amigos.

¿Sabéis cuál es el mayor secreto de La Bruja de Oro para tener tanta audiencia? La verdadera realidad es que no tiene secretos, lo único que hace es repartir su máxima ilusión y esperanza a todos los internautas.

La primera Administración de Lotería de venta online

Xavier Gabriel, se lanzó a la aventura de la venta de décimos online cuando todavía las personas no se fiaban de comprar loterías ni ninguna clase de productos mediante este método pionero en ese tiempo. Este compromiso, emprendimiento, ilusión, y CONFIANZA con La Bruja de Oro, fomentó que miles de personas utilizaran este método de pago que siempre fue, ha sido y será la profesionalidad, tranquilidad y buen y trato y condiciones, costes que todos los clientes y amigos recibían y seguirán recibiendo y mejorando en tiempo y en seguridad que siempre cabe, en las mejoras con las que invierte constantemente La Bruja de Oro.

Esta iniciativa fue tomada a raíz de querer ser la mejor administración y la que más premios debía repartir y sigue repartiendo en cualquier sorteo extraordinario, incluyendo Navidad año tras año, más los juegos activos sin olvidar la rescatada y muy fluyente y buena lotería en décimos semanales para todos los sorteos de cada jueves.

Pero, ¿cómo se puede lanzar a un negocio sabiendo que, en esa época, que no tenía ninguna fiabilidad comercial ni esperanza de futuro, por falta de habitantes, turismo y en consecuencia de clientes?

Xavier Gabriel afirmaba que La Bruja de Oro estaba en todas partes y quería que su Bruja de Oro, repartiera inmensidades de ilusión y también esperanza a todas las personas que cada día más confiaban en ella. También para un futuro muy cercano en la época pensó en la comodidad que iban a tener cientos de personas que acudían a su Administración, ya que no iban a tener que moverse de casa, ni esperar en largas colas de clientes y turistas loteros, para poder adquirir su número o juego favorito, si así era su deseo, ya que no siempre es posible ni cómodo hacer un largo viaje, para participar en el azar y la Buena Suerte de La Bruja de Oro.

¿Qué hace especial a La Bruja de Oro?

Esta Administración de Lotería es “La mejor Administración de loterías, porque este es nuestro primer objetivo”. Así pues, La Bruja de Oro ha logrado a lo largo de los años que las personas participen, vivan esa ilusión y esperanza e interactúen con ilusión, confianza, renovación e innovación junto a ella.

Xavier Gabriel tuvo entre muchas ideas que podemos ir contando, la de reunir a clientes y amigos aprovechando cualquier fin de semana de otoño, y siguiendo a miles de personas, clientes, visitantes y curiosos, durante ese estupendo fin de semana en la que se utilizó el helicóptero de La Bruja de Oro, para seguir, grabar y recordar el fantástico acontecimiento y celebración de los 175 años de La Bruja de Oro, que consistió en disfrazar para “llamar a la suerte” en su Administración de lotería. Consiguieron reunir a más de 5.000 personas y 1.706 personas disfrazadas, consiguiendo al mismo tiempo el premio Guinness, todas ellas disfrazadas de brujas con escobas. Este evento logró fomentar la ilusión, la esperanza y el compañerismo, dado que fueron muchas personas las que se reunieron con un objetivo común.

Consiguió, no solo aumentar sus ventas, sino que todos lo que confían en ella pasasen un día único.

Este evento no solo se expandió por España sino por 106 países. Consiguiendo tener esta amplia cobertura internacional, tras una buena labor y trabajo aplicado al marketing directo.

La llamada de la Buena Suerte logró superar los más de 10.000.000€ el año que menos logra repartir.

El compañerismo, la ilusión, la esperanza y la unión favorecen al objetivo de La Bruja de Oro “invocando a la Buena Suerte”. Gracias a todos los que confían en ella ha conseguido repartir más de 10.000.000€ en premios en lo que va de año.

El mayor premio que ha repartido este 2021 ha sido el Millón de Euromillones y se siente muy afortunada de haber podido cambiar la vida de este cliente y amigo.

Poder cambiar la vida de las personas es su objetivo principal. Consigue que las personas puedan cumplir los sueños que siempre han deseado.

¿Te imaginas poder conseguir la casa de tus sueños o poder realizar ese viaje que siempre has soñado?

Cada vez son más las personas que confían en La Bruja de Oro y cada vez son más las empresas las que apuestan por cambiar la vida de todos sus empleados de la mano de La Bruja de Oro.

La Bruja de Oro tiene preparada una novena aplicación, que podrás descargar en tu móvil, podrás encontrar increíbles noticias, trucos, consejos, los resultados de los últimos sorteos, estadísticas y, además, podrás comprar tu décimo con tan solo un clic y sin gastos.

¿Estas preparado para que tu vida mejore una vez más? ¡¡¡¡¡Perfecto!!!!!

Visita la página web de La Bruja de Oro para más información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00