Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos de Jarama celebra su primera Feria de Asociaciones y Clubes Deportivos

El objetivo es dar a conocer información relativa a la práctica del deporte en el municipio para fomentar el ejercicio físico

Stand de Paracuellos Rugby Union

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el sábado 11 de junio la primera Feria de Asociaciones y Clubes Deportivos de la localidad. El encuentro tendrá lugar de 10:00h a 14:00 en el Polideportivo Municipal.

El objetivo es dar a conocer la información relativa a las asociaciones y clubes deportivos que operan en el municipio, con el fin de fomentar la práctica deportiva para todos los vecinos de Paracuellos, independientemente de su edad.

En concreto, las entidades deportivas se instalarán en la explanada ubicada entre las pistas de pádel y el graderío del campo de fútbol Nº1, allí atenderán a las personas que deseen conocer un poco más acerca de la oferta deportiva de la localidad.

Estarán presenten los siguiente clubes y asociaciones: Aikido Paracuellos, A.D. Sprint, Paracuellos Rugby Unión, Solodanza, Triatlón Paracuellos, C.D.E Paracuellos Sport, Patinaje Mil Ruedas, Jarama Hawks, C.D.B Paracuellos Antamira, C.D.B Baloncesto Paracuellos, Softball, Taekwondo Daebak, Dream Box.

Las asociaciones y clubes realizarán exhibiciones y actividades para darse a conocer. Además, aprovechando el evento, a las 11:30h tendrá lugar en el campo de fútbol la entrega de trofeos a los ganadores de la Liga Local de Fútbol 7.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00