Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Paracuellos de Jarama celebra este domingo la VI Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos

En la última edición previa a la pandemia de COVID-19, participaron más de 400 vehículos

La concentración de coches históricos reune a muchos aficionados cada año / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y el Club de Vehículos Clásicos de Paracuellos de Jarama organizan la sexta edición de la Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos que se celebrará en el recinto ferial del municipio.

Al evento están invitadas todas las personas propietarias de coches y motos históricas o antiguas. La inscripción cuesta cinco euros e incluye camiseta conmemorativa, vale para la comida y la exposición de vehículos.

La concentración comenzará a las 9h. en el paseo de las Camelias, entre la avenida Consistorial y la de los Hoyos. A las 12h. está prevista una ruta de unos 11 kilómetros que recorrerá el casco antiguo de Paracuellos de Jarama y Miramadrid.

A la 13h. se desarrollará la VI Carrera de Motos Correpasillos para niños de hasta 6 años. Después se entregarán los trofeos al vehículo más antiguo, más original, participante más lejano, club más numeroso y vehículo local más votado. La comida arrancará a las 14h.

Entre todos los participantes se sortearán diferentes obsequios, como una escapada a una casa rural, cuatro ITV, un jamón, lotes de vino y café, y vales para cenas en los diferentes locales patrocinadores del evento.

La actividad vuelve tras dos años suspendida por la pandemia. El Ayuntamiento recuerda que en la última edición, la de 2019, participaron más de 400 vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00