Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Abierto el plazo para que los vecinos más mayores de Alcobendas puedan inscribirse en las actividades de verano

El plazo permanecerá abierto hasta el 17 de junio y las actividades se desarrollarán desde este mes hasta septiembre

El plazo permanecerá abierto hasta el 17 de junio y las actividades se desarrollarán desde este mes hasta septiembre

Alcobendas

El Servicio Municipal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Alcobendas lo tiene todo listo para que los vecinos más mayores del municipio puedan solicitar plaza en el amplio catálogo de las actividades que se han programado para los meses de junio, julio, agosto y septiembre. El plazo de inscripción arranca hoy y permanecerá abierto hasta el 17 de junio, pudiendo solicitarse plaza por vía telefónica a través del número 91 659 76 02, de 10:30h a 14:00h.

Este mes, el programa arrancará el 15 de junio con una actividad sobre el buen trato hacia las personas mayores. Asimismo, para el 23 y el 30 de junio, los interesados podrán realizar ejercicios de estiramiento en el Parque de Arroyo de la Vega, por no hablar de que, del 27 al 30 de junio, tendrá lugar un campus de verano tanto para mayores como para los más peques.

Para el mes de julio, entre otras propuestas, para los días 5, 7, 12 y 14 y 19, 21, 26 y 28, en función de si se apuntan al grupo 1 o al grupo 2, habrá un taller para aprender y reforzar los conocimientos sobre el uso del WhatsApp y, para los días 6, 13, 20 y 27, habrá una actividad de senderismo.

Finalmente, para el mes de septiembre, los que quieran, podrán asistir a una actividad de música y relajación los días 6, 13, 20 y 27.

El listado completo de las actividades y sus fechas puede consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00