Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Salamanca, con Àngels Barceló

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos de Jarama organiza campus intensivos y de tecnificación de pádel

El Ayuntamiento de la localidad ha preparado campamentos y cursos para todas las edades en el mes de julio

La reserva de las pistas para el torneo será gratuita / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha preparado un campus infantil de tecnificación y un curso intensivo, dirigido a todas las edades, de pádel. Ambas propuestas se desarrollarán durante el mes de julio en el Polideportivo Municipal.

El campus infantil de tecnificación de pádel está dirigido a niños entre los 6 y los 12 años, comenzará el 27 de junio y finalizará el 29 de julio. Se llevarán a cabo tres horas diarias (de lunes a viernes de 9:20 a 12:30) en diferentes niveles, iniciación, medio y avanzado, el número de plazas es de 48 por semana, divididas en grupos de entre 6 y 12 personas. El precio para los empadronados será de 36 euros por semana a excepción de la última, que al constar de cuatro días tiene un precio de 27 euros, los no empadronados deberán abonar un suplemento del 50%.

Los cursos intensivos de pádel están dirigidos a jóvenes y adultos (a partir de los 13 años), serán impartidos por semanas igualmente, comenzando el 4 de julio y finalizando el 29 de julio. Se trata de 75 minutos diarios de lunes a viernes, en dos horarios diferentes, de 19:00h a 20:15h o de 20:15h a 21:30h, habrá nivel iniciación, medio y avanzado, se han ofertado 24 plazas pro semana en grupos de 2 a 4 personas. Los precios para los empadronados son de 42,50 euros semanales para los jóvenes, de 13 a 30 años, y de 50 euros para los adultos. En el caso de las personas mayores (+65 años) el precio es de 35 euros, los no empadronados tendrán que pagar un suplemento del 50% según su franja de edad.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio, se pueden realizar a través de la plataforma municipal online de deportes, o con cita previa en el correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es.

Para ambas actividades, el pago se realizará a través de la plataforma de deportes, una vez admitidos en el curso y como muy tarde el 21 de junio de 2022. En caso de ser necesario, las plazas se adjudicarán por sorteo el 16 de junio y los listados se publicarán el 17 de junio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad