Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Economía y negocios

San Sebastián de los Reyes contará con alojamientos flexibles, con servicios y zonas comunes

Serán flexibles en la duración de las estancias y pretende responder a la demanda de hogares unipersonales

Entrevista a Jesús Ruíz, director de desarrollo de Greystar España

Entrevista a Jesús Ruíz, director de desarrollo de Greystar España

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655273861599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la empresa promotora del proyecto Greystar han presentado estas viviendas de alquiler flexible que se encuentran actualmente en fase de construcción. Se trata de 1.112 viviendas cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

Los alojamientos flexibles son una nueva tipología de vivienda que ofrecen al inquilino opciones de estudio y espacios de una o dos habitaciones totalmente amueblados y equipados, con una amplia gama de servicios y zonas comunes y flexibilidad en la duración de las estancias. El director de Desarrollo de Greysar ha explicado que estas viviendas vienen a responder a la necesidad de alquileres de calidad y al aumento de la demanda de hogares unipersonales y temporales.

En las zonas comunes se contará con espacio de co-working, gimnasio, piscina exterior, jardín o club social. El proyecto apuesta por la sostenibilidad en el propio diseño y en la oferta y sus precios, contará con sistemas de autoabastecimiento energético mediante aerotermia y zonas de aparcamiento para bicicletas para fomentar una movilidad verde.

En la presentación del proyecto han estado el alcalde y el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE) y Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00