Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP pedirá en el pleno de Sanse cerrar los parques por la noche, instalar cámaras de seguridad y mayor presencia policial

Los populares denuncian que algunas zonas del municipio viven vandalismo y problemas de convivencia por las noches

Restos de botellón en un parque de San Sebastián de los Reyes

Restos de botellón en un parque de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes denuncia que con la llegada del buen tiempo y a la caída de la tarde se produce vandalismo y problemas de convivencia en algunas zonas de la ciudad. Para los populares las noches se han vuelto insoportables para las familias que viven cerca de parques, zonas verdes o plazas públicas, focos de ruidos, vandalismo, botellón, menudeo, robos y destrozo del mobiliario urbano.

La portavoz popular, Lucía Fernández señala zonas concretas como las calles aledañas al Teatro Adolfo Marsillach, la Plaza de Ciudad Real, las canchas deportivas de Los Arroyos, el parque de Silvio Abad o los aledaños de la urbanización Club de Campo. Fernández pedirá al gobierno municipal que tome medidas como el cierre nocturno de los parques públicos, la instalación de cámaras de videovigilancia en las zonas conflictivas o incrementar la presencia de la Policía Local.

En la moción que se debatirá en el pleno de este jueves 16 de junio, también se plantea la modificación de la ordenanza municipal de convivencia ciudadana para que las conductas incívicas no queden impunes.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir