Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Economía y negocios

Villacís y Retolaza presentes en la inauguración de una nueva multinacional alemana en Alcobendas

GFT espera ser clave en la generación de talento tecnológico en España, cuenta con 500 empleados y contratará a 150 más en 2022

Villacís y Retolaza presentes en la inauguración de una nueva multinacional alemana GFT en Alcobendas

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza junto con el Fundador del Grupo GFT, Ulrich Dietz y el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile han inaugurado la nueva sede la multinacional tecnológica alemana en Alcobendas. La empresa con 500 empleados estrena sede en la avenida de Bruselas, desde donde pretende ser una pieza clave en la generación de talento tecnológico en España.

GFT ha elegido Alcobendas tras veinte años asentada en Madrid capital. En su sede madrileña cuenta con 500 trabajadores, 2.000 empleados en toda España. Las intenciones de esta multinacional es contratar a más de 150 profesionales en el segundo semestre de 2022 y a otros 300 colaboradores a lo largo de 2023, también en la Comunidad de Madrid.

Desde el gobierno municipal se ha destacado que Alcobendas cuenta ya con más de 550 multinacionales, cifra que aumenta por su privilegiada situación y su gran oferta comercial, cultural y educativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00