Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Abierto el plazo de solicitud de las ayudas de bicicletas y patinetes eléctricos en Tres Cantos

Se han destinado 20.000 euros para subvencionar los vehículos de movilidad personal sostenibles, 100 euros para cada patinete y 300 euros para cada bicicleta

Un patinete eléctrico / RA

Tres Cantos

Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar las ayudas del Ayuntamiento de Tres Cantos para la adquisición de vehículos de movilidad personal eléctricos, ya sean patinetes eléctricos o bicicletas con sistema de asistencia al pedaleo.

En concreto, se destinarán 20.000 euros para subvencionar con 100 euros la compra de patinetes eléctricos, y con 300 euros la de bicicletas con sistema de asistencia la pedaleo.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre. Las solicitudes se pueden llevar a cabo a través del Registro Municipal de forma presencial, o vía telemática en la Sede Electrónica en el Ayuntamiento.

Entre los requisitos para solicitar las ayudas se establece que los beneficiarios de las ayudas deberán estar empadronados en Tres Cantos, estar al corriente respecto al pago de las obligaciones tributarias y que la fecha de factura de la compra realizada sea entre el 1 de enero y el 15 de septiembre de 2022. Además, el vehículo subvencionado no podrá ser de segunda mano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00