Actualidad

Que tu coche no te estropee las vacaciones

Antes de ponernos en carretera para disfrutar de las vacaciones de verano es aconsejable una puesta a punto del coche con el que viajaremos para garantizar la seguridad en carretera. Estos son algunos consejos

Manuel Vaquero, administrador del taller Innova Car Service en Alcobendas, ofrece consejos para la puesta a punto del vehículo antes de emprender un viaje en vacaciones. / ser madrid norte

Alcobendas

Llegan los meses de verano y con ellos las vacaciones, días de descanso, de disfrutar y viajar para ver sitios, a la familia y a los amigos, algo que solemos hacer con nuestro coche. Por eso, es importante prestar atención a la seguridad y evitar que una avería indeseada o un accidente por falta de revisión, trunquen nuestras vacaciones.

Los expertos recuerdan que antes de ponernos en carretera para viajes tan largos como los estivales es necesario llevar el vehículo al taller para una puesta a punto. Así lo aconseja Manuel Vaquero, administrador de Taller Innova Car Service, de Alcobendas, quien destaca qué elementos siempre hay que revisar especialmente.

Manuel Vaquero, administrador de Taller Innova Car Service, de Alcobendas, habla sobre la puesta a punto de los vehículos antes de los viajes de vacaciones.

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655371731898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre ellos apunta al estado de los frenos, fundamentales en la seguridad, porque es necesario que funcionen a pleno rendimiento para evitar colisiones u otro tipo de accidentes. Hacer un cambio de aceite y, si fuera necesario recargar el aire acondicionado, son otras de las recomendaciones. Pero si hay algo también muy importante es revisar el estado de los neumáticos, comprobando que “el relieve del dibujo de la rueda” está bien y no ha perdido capacidad.

En su taller de la calle del Cañón, 11, en Alcobendas, saben bien lo que es mimar un vehículo para dejarlo a punto, pero también de “ajustar precios y presupuestos a la situación actual, sin bajar la calidad”, afirma. Igualmente, hace hincapié en no viajar sin haber pasado al ITV, algo fundamental para nuestro coche.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad