Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Política

Jesús Santos: “Llevo Alcorcón en las venas”

En La cara B hemos hablado con el portavoz de Ganar Alcorcón y Coordinador General de Podemos Comunidad de Madrid. ¿Cómo es el político en las distancias cortas?

La Cara B con Jesús Santos

La Cara B con Jesús Santos

24:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655388072549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcorcón

Jesús Santos Gimeno, nació en el Hospital de La Paz como muchos de los alcorconeros o vecinos del sur de Madrid hasta que fueron construidos los Hospitales de Móstoles y Alcorcón, una reivindicación que el tejido vecinal luchó hasta que lo consiguió. Eso sí, creció en Alcorcón.

Santos asegura que lleva “Alcorcón en las venas” y que sigue conservando a sus amigos de infancia y juventud. Ahora se dedica a la política pero su faceta más conocida y de la que se siente muy orgulloso es de cuando fue “basurero” en ESMASA y destino de la vida ahora preside esta empresa municipal.

Nos ha hablado de la importancia de su familia, lleva los nombres de sus tres hijos tatuados en su piel y se muestra tal y como es “un macarra de Alcorcón”, como él mismo cuenta.

Jesús asegura que sus padres siempre les han inculcado a su hermano y a é la cultura del trabajo. A los 15 años comenzó a trabajar en un bar muy conocido en Alcorcón.

En La cara B ha hablado de su vida, de su familia, de sus miedos o de sus alegrías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00