La diputada socialista Pilar Sánchez Acera acusa a la Comunidad de Madrid de abandonar a los 42 municipios de la zona norte
Pilar Sánchez Acera ha señalado los problemas en sanidad, educación, transporte público o inversiones sin ejecutar
Alcobendas
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y diputada de Alcobendas, Pilar Sánchez Acera ha denunciado en el pleno regional que los 42 municipios de la zona norte de Madrid están siendo abandonados por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
Sánchez Acera señala que los vecinos y vecinas de esta zona están sufriendo problemas en el servicio de sanidad, carencia de recursos en educación, falta de plazas de FP, graves problemas de transporte público e inversiones sin ejecutar.
De forma concreta ha recordado que el hospital de Lozoyuela y el parque de bomberos de El Molar son solares vacíos. En El Molar además, siguen pendientes la casa de la cultura, y las ampliaciones del centro de salud y del instituto, un centro educativo para 450 alumnos, que hoy ronda los 750.
La diputada del PSOE ha recordado que siguen sin entregarse las viviendas de Robregordo, los problemas en el servicio de taxi a demanda Sierra Car o la paralización de desarrollos urbanísticos como el de Pedrezuela.