Sociedad

Una mujer fallece y otras ocho personas resultan heridas en una colisión frontal en Los Santos de la Humosa

El choque, que se produjo por razones desconocidas, fue entre un turismo y un autobús interurbano del Consorcio de Transportes de Madrid

112 Comunidad de Madrid

Los Santos de la Humosa

El accidente de tráfico se ha producido en torno a la media noche en el kilómetro 2 de la carretera M-235. Se trata de una vía de doble sentido en el término municipal de Los Santos de la Humosa, casi en la provincia de Guadalajara. Por causas que aún se investigan, el turismo ha chocado frontalmente contra el autobús interurbano del Consorcio de Transportes de Madrid.

El servicio de bomberos de la Comunidad de Madrid ha tenido que intervenir en el siniestro conjuntamente con el SUMMA para liberar al conductor del autobús y facilitar la salida del resto de los viajeros. En el turismo viajaba una mujer de 42 años que ha fallecido a causa del impacto. Su hija de siete años, que también viajaba en el vehículo, ha sido trasladada al Hospital de La Paz con un pronóstico grave. En el autobús viajaban 12 personas, de las cuales siete han resultado heridas. Seis de ellas muestran lesiones leves y han sido trasladadas al Hospital de Torrejón y al Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares. Una de las heridas, mujer de 49 años, muestra lesiones potencialmente graves y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad