Sociedad

"No sé si habré superado el reto": así ha sido el inesperado debut de Almeida en TikTok

"¿Y respirar para cuándo?"

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. / @martinez_almeida, vía TikTok

Madrid

José Luis Martínez-Almeida ha sorprendido este sábado a sus seguidores un un peculiar anuncio. El alcalde de Madrid se ha lanzado a la una de las plataformas con más éxito y mayor crecimiento en los últimos años: TikTok.

"¡Hola a todos! Inauguro mi canal en TikTok", escribía Almeida en la descripción de su primera publicación en esta red social, texto que iba acompañado por las etiquetas 'Madrid no para', 'Madrid' y 'España'.

En su vídeo inaugural, el político madrileño hace una veloz recopilación de algunos de los proyectos, medidas y acciones que su equipo de gobierno ha implementado en los últimos tres años al frente de la ciudad.

Las imágenes en cuestión han alcanzado ya sus primeras 500 visitas, aunque por el momento Martínez-Almeida cuenta con apenas un centenar de seguidores en la plataforma.

"No sé si habré superado el reto"

A fin de alcanzar una mayor repercusión en su recién estrenada cuenta de TikTok, Almeida ha compartido la noticia con sus seguidores de Twitter, que ascienden hasta las 345 mil personas.

"No sé si habré superado el reto, ¡pero es que no paramos!", escribía algo inseguro en un tuit en el que publicaba el mismo vídeo creado para la otra red social, en el que respondía a la pregunta "Dinos en un minuto, sin parar, algunas de las cosas que habéis hecho en los últimos tres años.

"Pues sí, ya tengo cuenta en TikTok", anunciaba Martínez-Almeida al final de la misma publicación, que ha recibido un sinfín de respuestas y comentarios entre los que no han faltado, entre otras, las referencias entre risas a la velocidad con la que hablaba el alcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00