Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Ana Guerra, Funambulista y Funzo & Baby Loud actuarán en las Fiestas Mayores de Tres Cantos

También tendrán lugar citas clásicas como la hoguera de San Juan, el pregón, la paella popular y los fuegos artificiales

Cartel ganador de las Fiestas Mayores de 2017 / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2022 son inminentes, del 23 al 27 de junio la localidad acoge una programación de actividades que ya ha sido presentada. Esta edición destacan los conciertos de artistas reconocidos como Ana Guerra, Funambulista y Funzo & Baby Loud, pero también algunas de las citas habituales de estas fechas, la hoguera de San Juan, el pregón, la paella popular o los fuegos artificiales.

Una de las novedades de este año será la “hora sin ruido,” que se dedicará cada jornada a que aquellas personas que adolezcan el ruido sostenido puedan disfrutar igualmente de las fiestas, de 18:00h a 19:00h la música de las actuaciones y las atracciones feriales se detendrá.

El Escenario Orquestas, ubicado en el recinto ferial, será el eje neurálgico de la programación de actividades. Desde la noche del 23 de junio se podrá disfrutar de la música de La Búsqueda, Flamingo y Diamante, que actuarán de teloneros en los conciertos de Funzo & Baby Loud el viernes 24, de Ana Guerra el sábado 25 y de Funambulista el domingo 26.

Tres Cantos recibe por séptimo año consecutivo al Festival de Circo en la Calle, Circalle3C, de la mano de la Escuela de Circo Diverso, que realizará malabares y acrobacias en diferentes parques y plazas del municipio. Entre las actividades dirigidas a los jóvenes destaca el Escenario Joven, que contará con una amplia variedad de géneros musicales y de grupos locales. Para los tricantinos más pequeños, tendrá lugar la visita de los “Titiricantinos”, que llevarán a cabo su espectáculo de títeres por las mañanas en la Plaza del Dos de Mayo y en el Centro Cultural.

El resto de la programación y todos los horarios pueden encontrarse en los canales municipales habituales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00