Sociedad

Encuentran los cadáveres de tres ancianos desaparecidos hace unos días en Madrid

Los cuerpos no presentan signos de violencia ni vinculación entre ellos

Imagen de un coche policial. / ManuelVelasco

Madrid

El hombre, de 77 años, y la mujer, de 81, desaparecidos la semana pasada en Madrid han sido hallados fallecidos sin aparentes signos de violencia. También se ha encontrado a otro hombre, de 62, al que se le perdió la pista el pasado lunes. Los tres sucesos no tienen vinculación entre sí.

Se trata de Agustina Carabias Mateos, desaparecida el domingo en la capital. Medía 1,55 metros, era de complexión normal y pelo canoso. Se fue de casa con un paraguas y un bolso negro. Su cadáver fue encontrado en una zona ajardinada de la calle Arroyo Fontarrón, en el barrio de Moratalaz.

Por otro lado, se buscaba desde el sábado a Rafael Martínez Serrano, de 77 años y vecino del distrito de Villa de Vallecas. Medía 1,78 metros, tenía calvicie parcial, pelo canoso y ojos marrones. Sufría deterioro cognitivo y necesita medicación, por lo que sus amigos y parientes organizaron batidas para encontrarle.

Fue hallado en una zona de las vías de la estación de Cercanías Santa Eugenia. Ahora, los forenses les realizarán la autopsia para confirmar que murieron por muerte natural.

También ha sido encontrado muerto en las últimas horas otro desaparecido, Pedro Cañada Pedraza, desaparecido el lunes también en Madrid. Tenía 62 años, 1,80 metros de altura, complexión delgada, ojos verdosos y pelo marrón, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad