Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos habilita el “Espacio Ferial” para grupos locales y actividades familiares

Este verano abrirá sus puertas la sala ubicada debajo del escenario principal del Recinto Ferial que ha sido rehabilitada para uso libre los fines de semana

"Espacio Ferial" en Tres Cantos

Tres Cantos

Los grupos locales de Tres Cantos dispondrán de una nueva sala de conciertos este verano bajo el nombre “Espacio Ferial”. La iniciativa ha rehabilitado una instalación que estaba en desuso para dotar a la ciudadanía de la posibilidad de llevar a cabo actuaciones musicales o actividades familiares los fines de semana.

Para llevar a cabo la actuación, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha destinado una inversión de 459.000 euros, cantidad con la que también se ha impermeabilizado el suelo del escenario principal y se ha insonorizado todo el espacio de una forma eficiente.

El “Espacio Ferial” se encuentra ubicado bajo el escenario principal del Recinto Ferial. Se trata de una sala de aspecto industrial, luminosa y moderna, cuenta con dos camerinos, cuartos de baño adaptados y aseos que también podrán ser empleados los jueves mientras tenga lugar el mercadillo municipal.

La sala puede congregar a 200 personas en su sala central, está rodeada por cristaleras para favorecer la iluminación natural y dispone de una doble entrada con un vestíbulo de insonorización, para evitar molestias y ruidos, además de una entrada directa al escenario principal del Recinto Ferial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00