Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colmenar Viejo pondrá la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento

El ejecutivo local (PP) ha activado una campaña en los comercios locales y desarrollará sesiones de cuentacuentos sobre la diversidad LGTBI

Colmenar Viejo pondrá la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento

Colmenar Viejo pondrá la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha programado para los próximos días diferentes actividades y una campaña en los comercios de la localidad, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. Del 27 de junio al 3 de julio, la fachada del edificio consistorial se engalanará con una gran bandera arcoíris en el balcón principal, y por las noches se iluminará con los colores de la bandera LGTBI. El acto principal será el 28 de junio, con la lectura del manifiesto a las 12 horas, en la Plaza del Pueblo.

La campaña de sensibilización en los comercios tratan de reivindicar las libertades de todas las personas, visibilizar la defensa de los derechos del colectivo LGTBI e impulsar el movimiento inclusivo. Para la concejala de Igualdad, delegación que forma parte del Observatorio Madrileño contra la LGTBIfobia, Lara Rodríguez se trata de seguir generando espacios seguros y plantando cara a cualquier tipo de agresión.

En el parque El Mirador va a acoger cuentacuentos sobre diversidad LGTBI, el día 25 de junio dirigido al público infantil y el día 26 de junio dirigido al público joven y adulto. Ambas citas serán de 18h. a 20h. de mano de la narradora Ana María Caro Murillo.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir