Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Ocio y cultura

Efecto Pasillo, Sheila Blanco o un Tributo a Alejandro Sanz en el programa Verano Flash de Móstoles

Esta programación se llevará a cabo los meses de julio y agosto

Cartel Verano Flash / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Música, danza, humor, cine, magia o títeres, regresan este verano a Móstoles con una programación gratuita diseñada para todos los públicos dentro de la iniciativa “Verano Flash”. Un total de 61 actividades se desarrollarán entre el 2 de julio al 28 de agosto en 6 espacios de la ciudad: el Teatro de Títeres de Finca Liana, el Parque Finca Liana, el parque Cuartel Huerta, la Plaza del Sol, Coimbra y Las Lomas.

Este año contará con actuaciones como Efecto Mariposa, Sheila Blanco, Efecto Pasillo, Luna Flamenca, entre otros. También incluye la actuación del cómico Alex Clavero, el mago Billy Bluff, o títeres como “La niña de las trenzas al revés” o “Historia de un Calcetín”. Además, habrá varios Tributos a Alejandro Sanz, a Fito y Fitipaldis o ABBA. Como novedad, este incluye bailes para mayores que se llevarán a cabo en Las Lomas, Coimbra, Finca Liana y Parque Huerta.

En el acto de presentación, la alcaldesa del municipio, Noelia Posse afirmo que han “aumentado un 18% el presupuesto municipal para cultura en 2022”. Asimismo, el concejal de Cultura, Alex Martín, exponía que el presupuesto del programa asciende a “casi 170 mil euros”, afirmando que desde 2016 no solo ha aumentado el presupuesto también el número de actuaciones y la calidad de estas.

Aquí pueden consultar el programa “Verano Flash 2022” donde encontrarán las actuaciones, horarios y el lugar de la celebración de las distintas actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00