Sociedad

Una diana con la frase "muerte a Perro Sánchez", esvásticas y banderas franquistas: lo que había en la casa del conde de Atarés y marqués de Perijá

La SER tiene acceso a las imágenes de la vivienda del noble que asesinó el lunes a su mujer y a una amiga de esta

Agentes de la policía junto a la vivienda sita en el número 205 de la calle Serrano de Madrid, donde este lunes dos mujeres han sido asesinadas por el conde de Atarés y marqués de Perijá. / JAVIER LIZÓN (EFE)

Madrid

Una diana con la frase "muerte a Perro Sánchez", esvásticas nazis y banderas franquistas. Estos son algunos de los elementos que el conde de Atarés y marqués de Perijá tenía en su vivienda en la calle Serrano de Madrid, la misma en la que asesinó a tiros a su mujer y a una amiga de esta antes de suicidarse.

La Cadena SER ha tenido acceso a las imágenes del registro del domicilio de Fernando González de Castejón, que el pasado lunes mató a tiros a su mujer y a una amiga de esta porque no aceptaba que su pareja quisiera terminar la relación.

En esta diana es donde el noble realizaba sus prácticas de tiro con una pistola de balines, algo que incluso los vecinos llegaron a presenciar. El domicilio de González de Castejón era un lugar de culto al franquismo y al nazismo. Allí se encontraron cruces gamadas, emblemas de las SS, banderas ultras y otros símbolos franquistas y ultraderechistas.

Al noble le gustaban las armas de fuego. Tenía siete a pesar de que no tenía el permiso para tenerlas. Algunas ellas eran históricas, de calibres extraños, pero que le han servicio para matar. Según algunos testigos, González de Castejón afirmaba a sus amigos ultras en sus concentraciones contra Pedro Sánchez en lo peor de la pandemia que era "un noble de España y un aristócrata de Franco". El conde se mató de un disparo tras cometer el crimen machista.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad