Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

La Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama prepara un nuevo taller de Teatro Musical

Está destinado a alumnos de diferentes edades con el objetivo de formar un grupo para que pueda interpretar una obra, tendrá lugar los viernes de 19:30h a 21:30h

Teatro musical en Paracuellos Jarama

Paracuellos de Jarama

La Escuela Municipal de Música de Paracuellos ofrecerá en el curso 2022/2023 un nuevo taller de Teatro Musical. De esta forma se abrirá una nueva especialidad entre la oferta formativa del centro que, además, este año celebra su 40ª aniversario.

El nuevo taller está destinado a alumnos de diferentes edades con el objetivo de formar un grupo para que pueda interpretar una obra o fragmentos musicales. El horario inicial previsto será los viernes, de 19:30h a 21:30h.

Las personas interesadas en inscribirse en Teatro Musical deberán cumplimentar la solicitud adjunta y enviarla al correo electrónico escuela.musica@paracuellosdejarama.es, indicando en el asunto del email el nombre del alumno y el nombre del taller al que desea apuntarse, en este caso “Taller Teatro Musical”. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el miércoles 29 de junio a las 15:00h.

La Escuela Municipal de Música aúna el arte escénico, la danza y la música para fomentar su práctica en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00