Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio y cultura

Los Zigarros, Leo Jiménez, Antonio Carmona y Los Brincos, propuestas musicales veraniegas en Fuenlabrada

El Ayuntamiento ha presentado su programa cultural estival que incluye también cine en la plaza de España y un Festival Internacional de Circo

Los Zigarros sobre el escenario / Europa Press

Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y la edil de Cultura y Ciudad Viva, Mónica Sebastián, han presentado la programación cultural veraniega para la ciudad. Se compone de espectáculos musicales, cine, teatro y otras disciplinas novedosas y todas gratuitas.

En el apartado musical el sábado 9 de julio una de las mejores voces del heavy metal nacional, Leo Jiménez, actuará en La Pollina junto al grupo Endernity. El día 22 de julio en la plaza de la Constitución el público más veterano podrá disfrutar con Los Brincos. El sábado 23 de julio Los Zigarros desplegarán su rock en La Pollina junto a la banda A Tiro, y el viernes 26 de agosto Antonio Carmona actuará en la plaza de la Constitución. Habrá muchos más conciertos en estos escenarios, con nombres como Chema Rivas, Mr. Cobol o Anclados.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, repasa las actividades culturales de verano

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656331229439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves 30 de junio el teatro Tomás y Valiente acogerá la XXXVI edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores con desfiles de 19 diseñadores menores de 30 años de diversas regionales españolas. Entre el 1 y el 3 de julio en La Pollina se celebrará el Festival Internacional de Circo con la participación de compañías españolas, argentinas, brasileñas o francesas. Además la plaza de España o el parque de los Derechos Humanos acogerán proyecciones de cine al aire libre con películas como ‘Los Croods’ o ‘Space Jam’. El teatro humorístico de Yllana con ‘Glubs’ el 8 de julio en la plaza de la Constitución o el musical ‘Coco’ el viernes 29 de julio completan una variada programación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00