Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

La Orquesta Sinfónica de Getafe presenta su nueva temporada, que contará con ocho grandes conciertos

Las citas comenzarán en octubre con un concierto de Tchaikovsky e incluirán cuatro conciertos de cámara

La nueva temporada de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe comenzará en octubre / OSCG

Getafe

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe ha presentado este lunes su nueva temporada, la séptima, y la campaña de abonos que dará inicio en el mes de octubre y que volverá a llevar a la localidad un repaso a la mejor música sinfónica y de cámara con un grupo de grandes profesionales.

Bajo el nombre de 'Reflejos', comienza el programa el 15 de octubre con un concierto de Tchaikovsky, el primero de los sinfónicos que tendrán lugar en el Teatro Federico García Lorca y al que siguen ‘una tarde de cine’, ‘de Viena a Getafe’, ‘Beethoven heroico’, ‘Orquesta de cuerda’, ‘Bach y Vivaldi’, ‘una tarde española’, y ‘La Bohéme’, última cita ésta programada para el 10 de junio.

También se programan conciertos de cámara en el Espacio Mercado con una revisión de temas de Juego de Tronos el 13 de noviembre como primera cita, seguida de ‘sonidos que cuentan’, ‘un paseo castizo’ y ‘la música que sonó en el Titanic’.

Carlos Díez, director de la orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, presenta la séptima temporada

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656417912201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para esta temporada de abonos, la orquesta ha previsto uno de ocho conciertos sinfónicos por 78 euros (cuatro citas por 37,5), otro abono de conciertos de cámara por 24 euros y un abono premium de los 12 conciertos en total por 102 euros (8,5 euros por concierto, si optamos por esta modalidad). Las entradas y abonos se podrán adquirir a partir del 17 de septiembre.

Temporada 22-23 de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe

Durante la presentación en el Espacio Mercado de Getafe estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento como el concejal de Cultura, Luis Domínguez, y de la propia ortquesta, como su director Carlos Díez y su gerente Jorge García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00