Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Paracuellos de Jarama organiza un campamento gratuito de inglés para la segunda mitad de julio

El campamento se dirige a los menores entre 8 y 14 años que lleven estando empadronados en el municipio desde hace, al menos, un año

El campamento se dirige a los menores entre 8 y 14 años que lleven estando empadronados en el municipio desde hace, al menos, un año

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama organiza un campamento gratuito de inmersión lingüística en inglés para los menores de entre 8 y 14 años que estén empadronados en el municipio desde hace, al menos, un año. El campamento, llamado 'Campamento Tadeo Jones', se desarrollará en el Centro Educativo Internacional El Jarama, que se encuentra localizado en la población madrileña de Talamanca de Jarama.

En total, se ofertan 32 plazas y el campamento se desarrollará del 17 al 30 de julio. Asimismo, en él, se podrá disfrutar de diferentes actividades, como equitación, excursiones, actividades de multiaventura y un largo etcétera, además de la inmersión lingüística en inglés.

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama, sobre el campamento de inglés

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656415551616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para poder participar, los interesados deberán inscribirse hasta el 1 de julio a las 13:00h. Para ello, los vecinos deberán contactar con la organización a través del correo electrónico reservas@campamentostadeojones.es o por el teléfono 681 122 005 de 9:00h a 17:00h de lunes a viernes, donde se les indicará los pasos a seguir para efectuar la inscripción.

En el caso de que se supere el número de plazas ofertadas, el lunes 4 de julio, a las 11:30h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se realizará un sorteo público de las inscripciones recibidas y debidamente cumplimentadas. Y, adicionalmente, se establecerá una lista de espera de 20 solicitudes.

Esta actividad está cofinanciada al 100% por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, sujeto al Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid, y para la realización de actuaciones en el marco del Plan Corresponsables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00