Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La Policía Local de Sanse pondrá en marcha el Plan Vacaciones Seguras desde julio hasta septiembre

El programa buscará prevenir robos o cualquier hecho fortuito que pueda afectar a las viviendas de los vecinos que se ausenten por vacaciones

El programa buscará prevenir robos o cualquier hecho fortuito que pueda afectar a las viviendas de los vecinos que se ausenten por vacaciones

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha desarrollado el Plan Vacaciones Seguras, que dará comienzo el 1 de julio y se mantendrá operativo hasta el 30 de septiembre. Dicho programa será ejecutado por la Policía Local y buscará prevenir robos o cualquier hecho fortuito que pueda afectar a las viviendas de los vecinos que se ausenten por vacaciones y queden, por lo tanto, desocupadas.

También se establecerán medidas especiales en lugares públicos y en aquellas actividades que se producen en la época estival. Por ello, todos aquellos vecinos del municipio o comerciantes que lo deseen pueden facilitar sus datos de contacto a través de un formulario disponible en la web municipal para, en caso de sufrir algún incidente en su domicilio o comercio durante su ausencia, se pueda ofrecer una respuesta rápida y efectiva.

Quien esté interesado en aportar sus datos, debe enviar el formulario a la dirección de correo electrónico policia@ssreyes.org. Y también lo puede entregar de forma presencial en el Edificio de la Policía Local. Además, junto al formulario, deberá adjuntarse una copia del DNI o NIE.

También está disponible una documentación en la web municipal, en la que se recogen consejos prácticos para las vacaciones, ofreciendo las pautas de autoprotección tanto en viajes, como en el domicilio o el local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00