Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Alcobendas estrena Julio con su tradicional 'Muestra de títeres y teatro de calle'

A lo largo de los próximos cuatro fines de semana, diferentes espacios al aire libre del municipio acogerán este espectáculo gratuito y para todos los públicos

A lo largo de los próximos cuatro fines de semana, diferentes espacios al aire libre del municipio acogerán este espectáculo gratuito y para todos los públicos

Alcobendas

El municipio de Alcobendas arranca el mes de julio con su tradicional 'Muestra de títeres y teatro de calle', que arranca este fin de semana y se irá desarrollando hasta el último fin de semana del mes. Tendrá lugar en diferentes espacios al aire libre de la localidad y de forma gratuita. Se trata de un espectáculo del que podrán disfrutar grandes y pequeños a partir de mañana, 2 de julio, a las 20:30 horas en el Paseo de Valdelasfuentes.

Para esta primera cita se contará con la compañía Teatro Mutis, que pondrá en escena 'Las aventuras de la intrépida Valentina', una niña inquieta, traviesa y decidida que no soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer, y no para de meterse en líos. Y que, cuando el monstruo Zampalotodo amenaza su ciudad, descubre una solución original que intentará llevar a cabo sea como sea.

La segunda propuesta, de título 'Organik', se desarrollará el domingo 3, a las 20:30h en la Plaza de la Artesanía. Será un espectáculo cuya representación correrá a cargo de la compañía Ameztu Teatro. Y, en él, Mr. Natural, valiente y compasivo bio-aventurero de huerta y jardín, cuidará y dará voz a frutas y verduras para enseñar al público que ellas quieren ser amadas y que son seres vivos, además de formar parte del esplendor y de la belleza del mundo.

Las diferentes propuestas se irán desarrollando hasta el domingo 24 de julio. Ese día, se cerrará el programa con 'Había una vez un emoticuento', de la compañía Marimba Marionetas, a las 20:30h en la Plaza de la Artesanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00