Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur

‘El partido más largo’ entre Leganés y Getafe se aplaza a septiembre

Las altas temperaturas de este principio de julio han obligado a moverlo al próximo 5 de septiembre también en el polideportivo Giner de los Ríos

Cartel del partido solidario entre Getafe y Leganés / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

Este partido de fútbol solidario y especialmente largo (se iba a celebrar entre el 4 y el 10 de julio) ha tenido que ser aplazado por las previsiones de altas temperaturas. Se celebrará entre el 5 y el 10 de septiembre con el mismo objetivo: recoger alimentos para la infancia más necesitada. La sede será el polideportivo Giner de los Ríos en la carretera entre Getafe y Leganés.

Se prevén más de 100 horas de juego en horario de mañana y tarde/noche y para ello los Ayuntamientos de Leganés buscan a unos 3.000 futbolistas que quieran colaborar con sus mejores jugadas. El evento está abierto a categorías entre alevín y veteranos y los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de regalo.

Hace unos días los concejales de Deportes de Getafe y Leganés, Javier Santos y Miguel Ángel Gutiérrez, pasaban por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para contarnos los detalles del evento. Un partido de una semana de duración que canalizará la rivalidad tradicional entre ambos municipios con fines solidarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00