Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Denuncian a un conductor de patinete en Valdemoro por dar positivo y circular por la acera con una cerveza en la mano

Sucedió el pasado domingo por la tarde en el centro del municipio

El patinete del conductor denunciado / Policía Local de Valdemoro

Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro identificó el pasado domingo por la tarde al conductor de un patinete eléctrico en la calle Estrella de Elola, en el centro del municipio. Circulaba por la acera en lugar de hacerlo por la calzada y con una lata de cerveza en la mano. Tras darle el alto y practicarle la prueba de alcoholemia, dio positivo con una tasa de 0,67mg/l. Los agentes locales le denunciaron tanto por su positivo como por circular por la acera poniendo en peligro a los viandantes.

Además el mismo domingo por la mañana los agentes locales detuvieron a dos individuos por su presunta participación en una reyerta en el parque Tierno Galván. Portaban el reloj y un teléfono móvil propiedad de otro de los implicados en la reyerta, y se está investigando cómo se apropiaron de dichos bienes.

Finalmente el pasado sábado también la Policía Local procedió a la detención de un varón tras un accidente de tráfico contra un árbol en la avenida de Andalucía. La prueba de alcoholemia dio un resultado de 0,98 mg/l. y se le instruyó un atestado por delito contra la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00