Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La SER refuerza su liderazgo en Madrid con 745.000 oyentes

Según los datos del último Estudio General de Medios (EGM), la SER en Madrid aumenta su distancia frente a sus competidores en la región

Estudio central de la Cadena SER en Madrid

Estudio central de la Cadena SER en Madrid

Madrid

Las notas de la radio sitúan una vez más a la Cadena SER en Madrid como líder indiscutible de la radio en la Comunidad. Con 745.000 oyentes diarios (dato acumulado de la segunda ola del Estudio General de Medios) las emisoras de la SER cierran la temporada aumentando la brecha frente a sus más inmediatos competidores. Frente a la primera ola, la SER dispara hasta los 96.000 oyentes su diferencia con Cope.

Hoy por Hoy Madrid, con Marta González Novo sigue siendo el magazine más escuchado por los madrileños. Cada día 121.000 oyentes lo eligen para informarse y entretenerse. Hora 14 Madrid, con Cristina Machado, aumenta su audiencia y alcanza los 117.000 oyentes, con una subida destacada de casi un 10 por ciento. Un liderazgo que se mantiene en el tramo regional de La Ventana de Carles Francino, que en Madrid revalida su liderazgo con 175.000 oyentes. La Ventana de Madrid de Javier Casal se mantiene como el referente informativo de las tardes en la región.

En el fin de semana, Macarena Berlín obtiene su mejor resultado y un crecimiento frente a la anterior ola de casi un 27 por ciento. A Vivir Madrid congrega los sábados y domingos a 109.000 oyentes que eligen nuestro espacio para disfrutar de Madrid cuando llega el finde semana.

La SER, líder otra vez

La Cadena SER cierra la temporada como líder absoluto de la radio en España. La SER reúne 4.140.000 oyentes de lunes a viernes, 563.000 por encima de la COPE; Onda Cero tiene 2.101.000, y RNE logra 997.000 oyentes, según la segunda ola del EGM.

Prisa Media, con 9.294.000 oyentes diarios, es el grupo con mayor audiencia, alcanzando el 40% de la audiencia total del medio radio, y con un liderazgo amplio frente a sus competidores, superando en audiencia a la suma del segundo y tercer grupo juntos (COPE 6.016.000; OCR 2.869.000).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir