Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Alcobendas renueva el césped de tres campos de fútbol con una inversión de 550.000 euros

Será en los campos de fútbol municipales Luis Aragonés, Mario Suárez y Navarra

Campo de fútbol municipal Mario Suárez, en Alcobendas. / Google Street View

Campo de fútbol municipal Mario Suárez, en Alcobendas.

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas destinará 550.000 euros a la renovación del cesped de tres campos municipales de fútbol para mejorar las instalaciones que utiilzan decenas de clubes a diario. Serán los campos Luis Aragonés, Mario Suárez y Navarra.

Los trabajos van a comenzar en las próximas semanas, coincidiendo con la reducción de eventos deportivos en verano y para que estén preparados al comienzo de la nueva temporada, en septiembre. También en estos meses se procederá a cambiar la superficie de los terrenos de juego de Valdelasfuentes y Fuentelucha por un importe de 360.000 euros, tal y como se aprobó en el pleno municipal, según EFE.

El Ayuntamiento asegura que estos campos sufren un importante deterioro por el uso “intensivo” que se hace de ellos, ya que son numerosos los clubes que los usan para entrenar o disputar partidos.

Pilar García

Pilar García

Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir