Tribunales

Detenido por cometer 27 robos de móviles por el método del tirón

Intentó atropellar a los dos agentes de la Policía Nacional que le detuvieron

Imagen de la motocicleta utilizada para los robos / policia nacional

Madrid

La detención de este peligroso individuo se producía el pasado día 7 en la calle Alcalá a la altura del barrio de Cruz del Rayo. Los agentes le interceptaban tras intentar sustraer al tirón el móvil de una chica a la que arrastro varios metros cogida por el pelo.

Al final, decidió escapar en una fuga muy complicada para la seguridad de todos. El motorista rebasó varios semáforos en rojo y circuló a gran velocidad en dirección contraria.

Además, intentó atropellar a varios de los agentes, ofreció resistencia cuando le intentaron arrestar y provocó lesiones a los policías mientras procedían a su detención.

Tras estos hechos, la Policía inició una investigación que permitió comprobar la identidad del detenido y constatar que la motocicleta que conducía estaba involucrada en multitud de hechos similares en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

La investigación ha revelado que al menos ha perpetrado 27 robos con el mismo método, causando lesiones a una mujer embarazada a la que tiro al suelo y le robó su terminal. La motocicleta que usaba en sus golpes ya había sido identificada por los agentes días antes del arresto. Su conductor vestía siempre de negro y el casco impedía obtener una imagen nítida de su cara.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad