Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Algete prepara una jornada de convivencia intergeneracional en la piscina municipal

La jornada de piscina será gratuita y se desarrollará de 12:00h a 19:30h y habrá un autobús que partirá de la Plaza de la Constitución hacia el destino de ocio

La jornada de piscina será gratuita y se desarrollará de 12:00h a 19:30h y habrá un autobús que partirá de la Plaza de la Constitución hacia el destino de ocio

Algete

La Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, ha anunciado que la piscina municipal del Polideportivo Duque de Algete acogerá, el próximo martes, 19 de julio, una jornada de convivencia intergeneracional, en la que abuelos y nietos podrán disfrutar de un día de piscina de forma totalmente gratuita de 12:00h a 19:30. Además, se dispondrá de un autobús, también gratuito, que partirá de la Plaza de la Constitución hacia el destino de ocio.

Además del baño, los que se apunten a este plan podrán disfrutar de otras actividades, como la degustación de refrescos y tentempiés a las 12:30h. Asimismo, a las 15:00h, habrá música bailes y juegos organizados por la Asociación 'Volver a Empezar'.

La jornada terminará a las 19:30 y, a las 20:00h, el autobús llevará de vuelta a los asistentes a la Plaza de la Constitución.

Los que quieran asistir a esta jornada, deberán inscribirse en la concejalía del Mayor, situada en el Centro Municipal Valdeamor. Los requisitos son que los mayores estén en posesión del carnet municipal del Centro de Mayores.

El límite máximo de nietos acompañantes es de dos niños, que deberán estar bajo la supervisión del adulto.

En total, hay 55 plazas disponibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00