Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Política

Mirina Cortés no comparte la decisión de nombrar candidato del PP mostoleño a Manuel Bautista

La actual portavoz del PP de Móstoles acepta la decisión, aunque no la comparte y asegura que el cambio altera sustancialmente el proyecto del PP mostoleño

Mirina Cortés, Presidenta del PP de Móstoles, en los estudios de Ser Madrid Oeste (foto de archivo) / Ser Madrid Oeste

Móstoles

La actual portavoz del PP mostoleño y diputada regional Mirina Cortés, ha señalado que ante la decisión de nombrar a un nuevo candidato del Partido Popular para las elecciones locales en Móstoles no comparte dicha decisión "aunque la acepta sin reservas".

Este cambio de candidato "altera sustancialmente el proyecto del Partido Popular de Móstoles", ha señalado Mirina Cortés. Afirma que "el Partido Popular de Móstoles con el actual equipo que conforma su dirección, ha realizado un magnífico trabajo en estos tres años que permite considerar la posibilidad de recuperar el gobierno de nuestra Ciudad, a partir de 2023".

Más información

También en un comunicado desea "toda suerte de éxitos a Manuel Bautista en su nueva andadura", también muestra su gratitud a "los afiliados, a los miembros del Comité Ejecutivo y a los compañeros del grupo de Concejales", así como su "absoluta lealtad al Partido". También ha afirmado que continuará estando "al servicio de Móstoles y los mostoleños".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad