Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos firma un acuerdo con IFP y THE CORE para ofrecer a sus vecinos un programa de fomento al estudio

Los interesados en apuntarse al programa podrán hacerlo a partir de septiembre y, hasta el 7 de ese mes, podrán entregar las solicitudes en el Entertainment Science Campus

Los interesados en apuntarse al programa podrán hacerlo a partir de septiembre y, hasta el 7 de ese mes, podrán entregar las solicitudes en el Entertainment Science Campus

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos firma un acuerdo con IFP y THE CORE para ofrecer a sus vecinos un programa de fomento al estudio. Por ello, los residentes que quieran formarse en el campus universitario Entertainment Science Campus que Planeta Formación y Universidades ha abierto en la localidad para este curso, podrán hacerlo a partir de septiembre. Y, hasta el 7 de ese mes, deberán entregar las solicitudes en el Entertainment Science Campus.

Esto ha sido posible gracias a la firma del acuerdo entre el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el centro oficial de formación profesional Innovación en Formación Profesional, y la escuela de estudios universitarios THE CORE Entertainment Science School.

El programa consiste en un descuento del 40% y el 50% de la tarifa para 70 plazas de una selección de programas de formación superior impartidos en el Entertainment Science Campus y en el campus de IFP para el próximo curso.

Los descuentos se aplican en el pago de las diferentes titulaciones de formación profesional, grado universitario y máster. En el caso de las titulaciones máster, se aplican al curso completo. En el caso de ciclos formativos de Formación Profesional, con una duración de 2 años académicos, el descuento se aplica al primer curso académico, igual que en el caso de los grados universitarios ofertados por THE CORE, cuya duración es de 4 años.

Desde el Consistorio se ha trasladado su satisfacción por el acuerdo, que podrá beneficiar a numerosos estudiantes tricantinos que se han orientado en su formación a la especialización audiovisual, tecnológica y de comunicación y que, además, cuentan con un campus universitario y de Formación Profesional avalados por Planeta Formación y Universidades.

La lista de beneficiarios de los descuentos se publicará el 9 de septiembre en las webs iFP.es y thecoreschool.com.

IFP, Innovación en Formación Profesional fue creada en el año 2015. Se trata de una institución educativa oficial de Formación Profesional, basada en un modelo de calidad educativa, íntimamente ligado a las empresas y el mercado. Cuenta con una metodología innovadora que integra los contenidos oficiales con el conocimiento práctico de empresas de referencia a través de masterclasses realizadas por expertos, certificaciones e idiomas.

Por su parte, The Core Entertainment Science School es una escuela de estudios superiores y centro colaborador de la universidad UNIE, especializada en el entretenimiento y el contenido audiovisual, situada en Madrid Content City. Es el mayor hub audiovisual de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00