Sociedad

Distribución por días de los conciertos del Festival Gigante de Alcalá de Henares

Del 25 al 27 de agosto, la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares acogerá una nueva edición del Festival Gigante. Se recupera el formato tradicional con varios escenarios y público de pie. Ya conocemos qué artistas actuarán cada día.

Festuval Gigante

Alcalá de Henares

A poco más de un mes para que el Festival Gigante vuelve a poner banda sonora a las noches de verano en Alcalá de Henares, ya conocemos el reparto de artistas por días.

Festival Gigante

El primer día de festival, el jueves 25 de agosto, tendremos a Miss Caffeina, Cupido, Natalia Lacunza y Niña Polaca, entre otros. El viernes será el turno de Dorian, La La Love You, Ladilla Rusa o Alice Wonder y ya para el sábado, a modo de cierre, podremos disfrutar de la música de Rigoberta Bandini, Lori Meyers, La Cabra Mecánica, Cariño o La Habitación Roja. Desde el festival aseguran que en los próximos días desvelarán los horarios de cada actuación y recuerdan que, de momento, no hay entradas de día a la venta. Solo abonos.

En una entrevista en Hoy por Hoy Henares hace unos meses, el director del Festival Gigante, Alfonso López reconocía que tras una edición en 2021 todavía con las normas obligadas por la pandemia, hay “muchas ganas e ilusión” con los conciertos de este año. Se vuelve al formato de siempre con varios escenarios y público de pie. Un retorno a la "vieja normalidad" que confían en lograr con el aumento de público.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00