Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Arrancan en Sanse las obras del Centro Sociocultural de Fuente del Fresno por más de 440.000 euros

Las obras son fruto de la ampliación de los servicios y mejoras que se están llevando a cabo en toda la ciudad

Las obras son fruto de la ampliación de los servicios y mejoras que se están llevando a cabo en toda la ciudad

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado las obras de construcción del nuevo Centro Sociocultural de la Urbanización de Fuente del Fresno. Esta iniciativa es fruto de la ampliación de servicios y mejoras que se están llevando a cabo en toda la ciudad. Asimismo, la nueva infraestructura, que cuenta con una inversión de más de 440.000 euros, dará servicio a los vecinos de la zona y contará con un plazo de ejecución aproximado de 10 meses.

El edificio ocupará el terreno de las antiguas caballerizas, una construcción en desuso y muy deteriorada, que fue demolida en diciembre de 2020.

Desde el Consistorio se ha declarado que el edificio está destinado a cubrir una de las demandas recurrentes de los vecinos de la Urbanización Fuente del Fresno, que consistía en tener un lugar para realizar actividades sociales y culturales. Además, con la nueva construcción, se transformará la imagen de la zona.

Narciso Romero, vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, sobre las obras del Centro Sociocultural de Fuente del Fresno

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658320801744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva edificación dispondrá de 267,83 metros cuadrados de superficie y presentará distintos espacios, con una zona de acceso, sala de reuniones, un aula, una sala polivalente y zona de aseos.

En la actualidad, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está inmerso en diversas actuaciones de construcción y reforma de proyectos en diferentes ubicaciones de la ciudad. Algunos ejemplos son la construcción del edificio de Bienestar Social, la reforma integral de la Escuela Infantil Las Cumbres o la inminente finalización del Pabellón Deportivo Buero Vallejo, entre otros.

Todas las obras y actuaciones que se están llevando a cabo o que están en proyecto, pueden verse, en tiempo real, en un mapa dinámico al que se puede acceder de forma online.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00