Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Ocio y cultura

Melody :"El tiempo no sirve solo para cumplir años, sino también para conocerse uno más”

Melody nos presenta su último single “Sobe Son”

Melody "Sobe Son"

Melody "Sobe Son"

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658406897530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Melody nos presenta su nuevo single “Sobe Son”, del cual dice estar “sumamente contenta y feliz de haber sacado”. De este single, explica que “es una canción que compuso Emilio Estefan”, aunque a ella le hacía mucha ilusión volver con un tema muy rítmico porque el anterior fue una balada. Además, afirma que está encantada con “el recibimiento y el cariño” que está recibiendo del público, por lo que “estoy sumamente feliz por ello”.

Melody destaca la importancia de dar su propio estilo, “en cada cosa que uno hace darle el estilo propio, el sello personal”. Además, explica que, tanto ella como su equipo, “cuidan mucho el sonido y lo visual”. Del videoclip destaca que “está hecho con mucho cariño”, además del vestuario dice que cree que es “muy llamativo” y de la localización afirma que “se la ha sacado mucho partido”. También ha destacado: la iluminación, la coreografía, el maquillaje, el peinado, ya que considera que “todo suma”.

La artista ha decidido recuperar esta canción porque de su época en Miami le insistían en que “le pegaba mucho”. Tras verse inmersa en sus temas, ha optado por “recuperar esto que teníamos aquí pendiente”.

De su evolución como artista, considera que “es bastante grande” porque desde que empezó hasta ahora “ha habido un cambio constante”, también como persona, aunque confirma que “todavía queda mucho por aprender porque creo que nunca se acaba de aprender”, y añade que “todavía queda mucho que mostrar y mucho que sorprender al público”.

Melody afirma estar en su mejor momento, ya que se muestra contenta por “como ha ido todo y como ha ido evolucionando todo”. Entre sus momentos buenos, considera que “cada salida de un single ha sido un momento bueno”, ya que los siente “parte de mi”. Asimismo, considera que "el tiempo no sirve solo para cumplir años, sino también para conocerse uno más”. Para ella, hasta el momento, el tema más importante es “Sin ley”. Ella se define como una artista “con mucha fuerza, temperamental, llena de sentimiento. Soy una artista alegre, fuerte, energética, así soy yo”, lo cual se ve reflejado en su música.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad